SEGUIDORES, ¡Gracias por dejarme vuestro presente.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Sacred Buddha - Straight To The Heart


Por  los viajes de mis sendas 
soy 'la rana' sibarita,
no hay humano que me imita 
si sus ojos llevan vendas. 

Cómo y porqué se dirime,
del que me dirige el alma,
si nos regala la calma
y humildad si nos redime.

Quien no tiene más acierto
por el mundo de los vivos,
desconoce en los olivos 
la paz de Dios en el huerto.

Fecunda sabiduría,   
es esencia y estremece;
toma un dáctil y obedece
mitigando amor por día.

En cada verso acumulo
palabras de silabeo,
dan su giro en balanceo
y un pensamiento acumulo.

Salomas de marineros
para pescar en la mar,
y yo que pesco al azar 
pesco lunas y luceros.

Y de los bienes del mundo
recibes de lo pactado,
el favor de lo logrado
y se disfruta al segundo.

Por eso voy por mi cuenta
con la palabra de anzuelo,
siendo del huerto mochuelo
y de mi olivo regenta.


A. Elisa Lattke V en: "Ranita Azul"



1 comentario:

  1. Bonito mensaje el que dejas en tus versos.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es