Amigos, familia y conocidos

miércoles, 14 de enero de 2015

Cadencias



Camino de los ochenta
poco a poco galopando,
sobre sueños elevando
en los de amor que me alienta.
Aún se atreven setenta...
y... cuatro más por encima
en cadencia de la rima
se alegra mi corazón;
para sentir emoción
subiendo más a la cima.

...
Porque allí voy controlando
la sana realidad
y la salud, la verdad,
con la edad pasa volando.
Pues quien vuela va notando
cuando nos crecen las alas,
no arrastran ni quedan ralas
porque se pierde plumón;
si hay amor habrá razón
y, ahuecadas, acicalas.


*alv

2 comentarios:

  1. Pues los ochenta no es nada
    que yo cumplí ciento veinte;
    y te digo, sonriente...
    que aún estoy enamorada
    de la vida, bien llevada.
    Un vinito, una aceituna
    una mirada a la luna
    un baile por sevillanas
    y aunque me sobren las canas
    vivir es una fortuna!

    Para ti, para que vivas muchos años. Un beso fuerte. Julie

    ResponderEliminar
  2. mi padre tiene 84 y lo único que quiere es irse...

    las personas resumen sus vidas según las metas que se propusieron supongo

    en fin , que mientras exista respiro, la parca no asoma

    abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es