Amigos, familia y conocidos

lunes, 13 de abril de 2015

Bruma abrumada


Ligera como la bruma
danzando de madrugada,
ligera voy como el viento,
nadie escucha mis pisadas.

Paisajes llevan las almas
en las nieblas de su terno;
como los lleva mi vida
en hombros del sentimiento.

Por algún lado despiertan
en un pausado remanso,
los duendes que dan mis versos,
en brumas de mis ocasos.

¡Ay de la bruma abrumada
por todos mis pensamientos,
esos de amor que se sienten
guardados por los adentros!
Hay brumas que nos arropan
de ternura los momentos,
llevándose la tristeza
a la garganta del tiempo.

¡Allí, gritan como locas,
van esparciendo sus sueños,
dejando hilachas de llantos,
cascadas de sufrimientos!

Por eso, tose la noche,
roncando a la madrugada,
y se trasnocha la luna...
arropada con mi sábana.
¡Ay de la bruma abrumada
por todos mis pensamientos,
esos de amor que se sienten
guardados por los adentros!
Yo sé que la luna ríe...
con su corona de plata,
nimbada por muchas brumas
que se arrastran por el alma.
Sutiles son mis Ideas,
dando giros atraviesan
aprisionando caricias...
¡y en altas cumbres las cuelgan!
Son esas brumas calladas,
esos misterios secretos,
y esas nieblas embrujadas 
que se guardan mis deseos.
¡Ay de la bruma abrumada
de todos mis pensamientos,
esos de amor que se sienten
guardados por los adentros!
A. Elisa Lattke Valencia

1 comentario:

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es