Amigos, familia y conocidos

miércoles, 22 de abril de 2015

Serenidad

Foto: alattkeva (Castaño florecido)



Me prefiero del tiempo sin reserva 
asumiendo vejez por mis cabellos
con mis pliegues también, pues son destellos
de este espíritu fiel que me conserva.
Pues hay más para amar sobre la hierba,
como humilde violeta con su sello
por cortarla la azada al degüello
y en su campo, sumisa, la desyerba.
Se desbroza la flor... y el ser humano
su sentir  con dolor y al marchitarse,
ya se olvida el amor y su belleza.
¿Quién escoge lo útil del hermano
y lo sabe cuidar al alejarse,
refulgente de luz sin la tristeza.

A. Elisa Lattke V.


2 comentarios:

  1. Hay que mantener siempre esa serenidad que citas en tus versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se alegra el corazón son la alegría que acompaña al momento de ensoñación poético, amigo. Gracias siempre. :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es