Amigos, familia y conocidos

jueves, 19 de mayo de 2016

Vía espiritual

Las almas conservan el latido del cosmos,
son inmutables, eternas y misteriosas; por eso sus sentimientos
resurgen llenos de la gracia del amor, sin sentir su cuerpo. (alattkeva)

Por edad es mi tiempo, plaza y centro,
un sensible proceso que me ajusta,
por sentirme pendiente, pero adusta,
en 'baipás' de mi senda, mi epicentro.
Pues me quiero mejor, desde el adentro;
con salud a mis años, fiel y augusta,
evitando los ambages, si me disgusta
lo que da otra razón, por todo encuentro.

Ya no estoy para dar valor al mundo,
voy colmada, y me siento qué se exhala,
de este ser que se interpone sin apego.

Mi rebaño de versos, ¡no es fecundo!
Y confluí con el dios de mi rehala,
¡lo abrumé con sofismas para luego!

No dejaré mi juego,
me lo pide imperiosa la ternura,
y que mi alma no sepa mi locura.
    *
A. Elisa Lattke V. en: "Ranita Azul"

2 comentarios:

  1. ¡Bendita locura la que nos ofreces en tus versos...!
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  2. pues sí, a veces necesitamos una buena dosis para comprender la Vida en la vida propia, rozando con la espuela los ijares, que el alazán sepa quién va en la grupa y manda la fusta. Así de claro. Ya veremos si la artrosis también tiene su dosis.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es