SEGUIDORES, ¡Gracias por dejarme vuestro presente.

viernes, 24 de junio de 2016

Surtidor de palabras


Con la nave de mis sueños
y un surtidor de palabras,
me permito hacer mis versos
que van saliendo del alma.
Puede que no sean mis dedos
los que escriben mi poema;
es posible que los duendes
me los digan a la oreja.
Los que llevan su casaca
con sombrero puntiagudo;
los que disfrutan la vida,
con su cabello greñudo.
Los que enamoran mi tiempo
murmurando por el monte,
levantando la hojarasca
y danzando por mi bosque.
Porque soy como una reina
y, a veces, sólo. una rana;
la que conoce el misterio
bajo el limo de su charca.
Por eso llevo mi barca
a la orilla de un remanso;
para sentir a un jilguero
por mi jardín, si me canso.
Brotan flores de mis manos,
pensamientos en sus palmas;
y algunas violetas de invierno
se estremecen por el alma.
¡Es que llevo hierbabuena,
romero, jengibre y eneldo;
y una ramita de albahaca
por mi pecho floreciendo!


 Australia Elisa Lattke Valencia
en: "Ranita Azul"

2 comentarios:

  1. Bonitos versos que nos dejas en ese "surtidor de palabras".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hummm! Qué bien hueles, amiga Poeta. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es