Amigos, familia y conocidos

martes, 26 de julio de 2016

Amor de agua



No acabará mi debate
del cuerpo con su materia,
no habrá discurso ni miedo
hasta que sienta mi arteria.
Con la luz de una esperanza
ves el fin, mas vas serena,
¡aguas de azul horizonte
brillos son de luna llena!
Por cielos donde te escondes
hay plenitud, fuiste gozo;
de la caricia un encanto,
del sentimiento, alborozo.
Cómo mantenerte dentro
del pecho donde te agitas,
si eres remanso de amor
y estremecido palpita.
¡Amor de agua!, -yo te digo.
¡Amor de lumbre encendida,
andando por esos cielos
estás en mí, ya escondida.
Sabes que para sentirme
sospecha de mí la brisa,
porque llora por los juncos
envuelta siempre en tu risa.
Amores de agua benditos
cayendo desde la altura,
¿quién peina tu cabellera
por charcas de tu ternura?


A. Elisa Lattke V. en: "Ranita Azul"

4 comentarios:

  1. Bendito amor de ese agua...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un surtidor de palabras para ese amor de agua de mi 'ranita'. Una, que te estima, agradece al buen maestro su paso por estas charcas

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La dimensión de las palabras es hermosa. Gracias por esa cordialidad. Un saludo de una ranita Azul.

      Eliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es