Amigos, familia y conocidos

martes, 5 de julio de 2016

Ave de mares ciertos

Imagen tomada de Twitter- Gianni Riede. Gracias.

Perdida en los confines de mis mares
por los surcos del agua bajo el sol;
naviera en los anhelos de añoranza,
me quise sumergida en la ilusión.

Llevada por las olas de silencio
fui barca por los mares del amor;
el verbo con palabras de ternura
y, oí por las arenas mi canción.
...
¡Y sé que fui del aire entristecido
llevando mis poemas, ¡nada más!
Tan sólo un pensamientos de otra vida
pasando por un tiempo que se va.

¡Y nunca mis poemas tienen brillo...!
¿Ni nada que pensara, fue verdad
al alma que no quiso ver qué había,
por dentro del mensaje en mi pasar!

Por eso, ya no escribo en otros lados,
mis versos no marcaron mi ilusión,
¡montones de palabras *"he enrollado",
legajos de  mi vida y mi lección!


A. Elisa Lattke V
*"Te enrollas mucho y te conocemos"
Va para ti,  si alguna ves lees, tú que dices que nunca lo haces,
-Me hiciste descubrir que no servía para esto.

*Si por casualidad pasan por aquí y leen 
 * Esto lo tenía en Facebook y he querido dejarlo aquí, con no poner poemas allá y traerme mis "Notas" aquí es mejor, dejándolas en una página más, será suficiente. No me interesa dar palique a este tipo de intereses espirituales tan sumamente personales, donde sólo hay comentarios de pocos  y verdaderos amigos, que sí aprecian por conocimiento lo que escribes. Pero no consigues estar en todas partes. Perdí 'el fuelle' de frecuentar más lugares en otros foros y sólo pasaré por blogs. Pues no saco provecho a lo que hago por sentirme una aprendiza, una aficionada y no una "poeta", aunque me lo digan. Demasiado grande es aplicar el término a quien no lo declaran poeta oficialmente por quien es jurado y nunca me he aventurado a participar. 
Ya sabéis en dónde me hallo cuando falte. quizá enrollada en el aire que respiras.  Porque Internet, si no hay otra cosa mejor que demostrar que sabes, deja nuestro rastro por todos lados, que es como un río donde todo corre hacia la inmensidad de los océanos de palabras que dejaron de servir a quien las manejaba. Una gotilla de nada es cada hacer por separado e individual. No un Todo. No lo olvidemos. 
Gracias amigos a los que me han seguido siempre aunque no me comenten. Los que han creído en mí seriedad y originalidad. Sé quiénes han sido verdaderos amigos en este mundo virtual y es mutuo el aprecio. A vosotros pido un perdón por no estar en vuestros blogs, cuando lo deseo. A los que me habéis estimulado en este hacer poético, igualmente. Sois pocos los que en un mano cuento y han dado esa parte moral que he necesitado, desde que se me ocurrió llegar a un primer foro, hoy ya cerrado: "Ababolia". Uno de tantos foros de Letras de hace más de una década en que me iniciaba, donde hallé muy buenos amigos. Observadores de mi hacer original y auténtico. Los que me ayudaron a mejorar la forma de escribir sin pulir por entonces, porque salían vírgenes mis poemas. Aunque mejorables todos, lo han sido en el tiempo sin perder la forma o mi estilo. Gracias a un bendito puñado de vosotros pude entretenerme en esto.

Un abrazo a todos los que pasen por este lado, perdones lo malo. También me fallan los "seguidores" a causa del sistema, supongo, que ha borrado o muchos y no sé arreglar esas cosas. 
 "Ranita Azul"

2 comentarios:

  1. Te seguiremos siempre tus amigos y estaremos cerca, no lo dudes, porque tus versos tienen vida y nos la ofrecen así, como ahora.
    Respeto tu decisión y simplemente te digo que adelante con una sonrisa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Agradece amigo, es lo que debo.
    Visito poco y debo pensar en ello.
    (...)
    Es tiempo de organizarme de otra forma y ver, más. allá de mí misma.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es