SEGUIDORES, ¡Gracias por dejarme vuestro presente.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Acaso todo fuera

La imagen puede contener: gato
Imagen de Twitter (regalo de un amigo) 

Acaso todo fuera,
fácil, diferente, como un gato en la nieve
jugando con los copos.
O, trino de jilguero,
la luna loma abajo,
rodando enamorada.

Acaso todo fuera, un carnaval de sueños;
con su baile de máscaras y brazos abrazados y bocas repintadas;
la fiesta con su danza, el ruido por las calles,
luciendo por las plazas, la dicha y su esperanza.

Acaso todo fuera...
Un sueño en este ocaso, con luces de bengala,
Buscando por la bruma, mi huella y tu pisada.
Acaso todo fuera, como decir... 'Me voy',
Estar conmigo y despedirme ya de todo-
Evitar estos sobresaltos de 'anuro' despistado
y cuidar más mi salud. La vida misma.

alattkeva
— en Madrid.

1 comentario:

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es