Porque sé del camino que me llevay también mi interés en recorrerlo,porque supe del tiempo y, por saberlo,se comprende el hechizo qué me eleva.Por tener la palabra, me renuevael paisaje interior por conocerlo;e imaginas el gozo al comprenderlo,de quien piensa en la Luz que le releva.Si comprendes el bien de una lecturano defraudas al cielo iluminado;y, a tu estrella de amor, das complacencia.El mensaje es enigma en su escritura,por saber quien se siente ya abrazado,conociendo las claves de su ciencia.A. Elisa Lattke Valencia
Aquí reúno mis pensamientos con alas. Una visión de mi yo y como veo la vida alrededor de mi ser, llenándola de mi creatividad, recuerdos e inquietudes. Es un espacio físico para mi espiritualidad. Un lugar de 'remojo' para una inquieta "ranita azul" (mi mote), entre la maraña del bosque de mis ideas y la charca mental, donde permanece lo que refleja la luna en las charca. ¡Gracias familiares, amigos, conocidos y no conocidos por su visita!
Amigos, familia y conocidos
miércoles, 12 de abril de 2017
El camino
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El camino es largo pero vale la pena recorrerlo para recoger el mensaje de la vida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es largo, -dices. Ayer pensaba que apenas lo iniciaba, y que todo lo recorrido no lo había hecho yo, por el resultado. Me parecía que era demasiado y agradecí a Dios esos momentos que no supe ver como realmente hay que aceptarlos, por duros o difíciles que sean. Gracias Rafa.
ResponderEliminar