SEGUIDORES, ¡Gracias por dejarme vuestro presente.

viernes, 20 de octubre de 2017

Hechizos

Por esos bosques de imaginar...

Entre las conchas
y entre las piedras;
en los azahares
te vi saltar.
Por los caminos,
por las veredas,
por esos montes
de imaginar.
Y por el agua
de los estanques,
en el otoño
te vi nadar;
y en la hojarasca
de tantos vientos,
sentí la vida,
me eché a volar.

Te quise pájaro,
te quise junco,
flor de montaña
y enamorar 
al caminante
que pasa triste,
por esos montes
orando en paz.
Pero se sueña
bajo una fronda,
y hay arroyuelos
con su cantar;
que no hace falta
la compañía,
sentir el alma,
la soledad.
Cuando te siento
también te quiero,
por ser la parte
de mi verdad;
algún hechizo
de azules duendes,
con boca grande
amplia sonrisa
de par en par.


Australia Elisa Lattke Valencia en: ''Ranita Azul''

2 comentarios:

  1. ... y en la veredas
    y en los caminos
    te oigo cantar.

    Qué hermosa siempre tu poesía, amiga. Leerte es un placer.
    Mi abrazo, cariño y admiración.

    ResponderEliminar
  2. Y una se pierde
    por tanta dicha;
    y hasta se olvida
    de enamorar,
    a tantas aves
    de bellos cantos,
    cuando nos miran
    en soledad.

    Gracias Julie. Salud y amor desde mi charca. Tu toque es mágico.
    Me encuentro sin Pc hace tiempo y con problemas con las claves por seguridad, no me dejaban entrar.
    ❤️

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es