Amigos, familia y conocidos

martes, 28 de noviembre de 2017

A mí...


alattkeva

A mí, es que esto de ser de tanto cielo,
me pone con 'las pilas' de alegría;
si resulta mejor en armonía,
por cargar a mi tiempo tanto anhelo.

A mí, que me conocen con mi celo,
no me importa sufrir 'mi antología';
si con ella descubren la ironía,
caminando feliz por este suelo.

Defiendo la palabra si va manca
o es amiga del ripio, sin altura;
pero intento que sirva a mi potranca,
si con versos ajusto mi montura;
si consigo saltar por la barranca,
y un mal verso me tira la montura.

Si la fusta depura,
esta Lengua que aguanta cada azote,
yo la pido perdón por ser inope.

2 comentarios:

  1. Bah, un rato de ocio pero no son como los deseaba, Gracias Rafa. Voy a poner una 'coma' que tiene hambre.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es