Amigos, familia y conocidos

martes, 27 de marzo de 2018

En el principio...




Allí en el principio
donde renace la esperanza, trisca la vida,
y se sueltan cantinelas de versos.
Nos hacemos con las palabra una lluvia de letras
a las que ponemos algún sentido. Un nombre...
Y su silabeo lleva música.
Allí, habla mi ser de su edad y experiencia
y conjugo el tiempo con el lenguaje.
que arrulla lo omnipresente.

Hay un hechizo placentero
modelando el verso, sintiéndose entre los dedos,
acariciando la noche y la luna,
las estrellas lo señalan.
Allí, se pierde mi yo en el viento,
entre las ramas bailando con las hojas;
y es mi poema, como un soliloquio en la inmensidad de un bosque.

Mi diario pensar, estudia el espíritu de las cosas;
me serena o aquieta,
me recoge en un ovillo y me da dos agujas para hacerme un abrazo.

Porque...sabe que... Allí, en cualquier momento, no estás.
y volverá a ser como:
"En el principio, fue El Verbo y el Verbo era Dios y Dios era la Palabra''.
alattkeva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es