Amigos, familia y conocidos

miércoles, 18 de abril de 2018

...de mis pasos -Como haikus

Foto: alattkeva
Jardines de Aranjuez (Madrid)

 Las hojas secas
se deshacen al paso
muy bulliciosas.
Y todas ellas,
se las lleva el camino
yendo de vuelta.

Bendito el tiempo
que me tiene soñando.
Me ha acostumbrado.

Mientras camino,
siembro, recojo y trillo;
medito y sueño.

Y pisando hojas,
despierto pensamientos
que me murmuran.

Siento la brisa
cuando va despeinando
amores viejos.

Y soy la sombra
del verso evanescente,
Nube que pasa.


Elisa

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias , Amigo querido.
      Son anteriores al 2010, creo recordar.
      Están en el Foro de "poetasuniversales".
      Allí tengo estas gotas intermitentes de delicados pensamientos para llenar mis horas. (Bonita forma de dirigirme a estos versillos míos, ;) ¡me la quedo!)

      Eliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es