Amigos, familia y conocidos

sábado, 10 de marzo de 2018

Pensamientos de charca



Para saberme contenta
he de sentir de esta vida;
el dolor de cada herida
como el gozo que me alienta.
Pues todo se complementa
para llorar o reír;
lo espiritual del vivir
o, lo ubérrimo, si acaudala;
alégrome de mi almozala
que abriga mi deducir.

Y voy como si tal cosa
y me miran de reojo,
tal como si fuese un piojo
violinista en una rosa...
Y el buen pensar de esta añosa,
que se divierte con rima,
va lijando con su lima
la sensatez de la edad;
por si con la brevedad
la espinela se me arrima.

*alv

2 comentarios:

  1. Un recurso con una visión rápida de lo que pueda estar ocurriendo dentro o fuera de nosotros. No sé, casi me dejo llevar por ellas hasta que termino. Insisten en que las deje como desean. Hablan por mí, por lo que rodea, lo que siento, lo que rompe la armonía o me ofrecen aliento.
    Gracias amigo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es