Amigos, familia y conocidos

miércoles, 6 de febrero de 2019

MI ROSA MADRE...

No quiero persuadir a mi sonrisa,
tampoco necesito algún espejo;
ni el canto de la alondra cuando anida
por campos florecidos del espliego.

Me acuerdo de tu pecho palpitante,
del llanto silencioso de la aurora,
la triste despedida con la clave
que cierra el corazón de bella rosa.

El tiempo se ilumina por mis sienes,
de estrellas con la lumbre de su cielo;
yo aguardo que bendigas esta fiebre,
por ser de la caricia de tus dedos;
amor que se repite en aliciente
y sueña con tus manos y tus besos.

Estrambote:

Al paso de mis huesos,
intenta ser bastón de un bien seguro
buscando en tu consejo lo más puro.

*alv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es