Amigos, familia y conocidos

lunes, 18 de febrero de 2019

No me pregunto nada...

"Las mujeres necesitan emanciparse de todas las formas de opresión machista,
incluso de quienes las critican por el sólo hecho de ser mujer y meterse a la política"


Hoy, no me pregunto nada...
Mas, dejo que pase el río,
que suene por ese lecho
de pedregales que miro;
agitando la corriente,
dando vida a los helechos,
humedeciendo la orilla,
la raíz de la simiente.

Hoy, no me pregunto nada,
dejo que vuelen mosquitos,
que corran las salamandras
me cansen los leucocitos;
y gocen tantos quirópteros
de su ingesta por la mandra;
y los pastores descansen...
en su lugar de posada.
Pero, pregunto a mis pasos;
los inciertos, los dudosos;
los cambios de los caminos
con sus días luminosos.
Y, al temple de las auroras,
que me acerca a tanto amado;
descontando de mis horas,
los años que no he bordado.
 alattkeva

1 comentario:

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es