Amigos, familia y conocidos

lunes, 18 de febrero de 2019

Morir de amor



Se llora, a veces pausado,
como un surtidor de estrellas;
se llora, también se agita
el alma dejando huellas.

Hasta sin lágrimas lloras
y pasas página a diario;
viendo que pasa la vida,
recitando abecedario. 

Y gimes, plañes o fluyes,
mas si diluvia no importa,
pues quien calla, nadie ve
el naufragio que soporta. 

¡Oh, vida, di quién resiste
la fuerza de tu destino,
¿Dónde me llevas llorando
para volver a mi sino? 

Si por andar el camino,
he perdido hasta la cuenta;
quiero nacer de quien amo
y volver con quien me alienta. 

¡Volver al seno adorado,
coincidir con una estrella,
sentir que soy sólo vida, 
renaciendo,,, ya... de ella! 

*alattkeva

1 comentario:

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es