Amigos, familia y conocidos

domingo, 10 de marzo de 2019

Extraño sueño

Trabajo de Taller


Me pasó algo por la cabeza y aún no sé si soy yo,
o soy un fragmento de cualquier cosa o me figuro que sigo viva.
Les cuento: llevada por una imaginación inconsciente o fruto de mi destino,
es "figurarme cosas que no son", que no existen o tengo un grave problema,
y por eso soy "una mujer, madre, esposa o cualquier pariente inaguantable".
De lo que quizá no salga ni de mí misma, al estar atrapada por mi propia sombra, fruto de la imaginación, quizá  inconsciente sigo siendo sombra de mi yo, vestida de nada, pero voy desnudando mi vida y ella me lleva con su arnés. Me siento una mascota. Algo controlable.
Como se lleva cualquier cosa, como la humildad o la soberbia...
Como se lleva a pasear un perro, sí, ¡eso soy, un perro de mierda!
Simplemente llevada por el azar, sigo a la noche y al día husmeando todo,
como separada de mi, el yo humano desprendida de mí, se ve de otra forma.
Extraída, resumida, ¡Sin voluntad ninguna!... ¡Ladro!

Abstracta, entre el bien y el mal,
la totalidad de las partes e indiferente;
husmeando como un perro la tierra,
y la entrepierna del mundo o la hierba,
el hormiguero, el árbol, la flor marchita...
Y siendo yo misma, siguen tirando del arnés
para que no me pierda, ... y ¡ladro!
Deseando despertarme a la realidad con el sol a la espalda
y las sombras por delante, huyendo sin alcanzarlas, ¡ladro y ladro!
Sin llegar a ningún sitio, llena de angustia, ¡ladro, ladro y ladro!
Y oigo al que tira del arnés, que dice:
-¡Por fin ladra la maldita perra!
Me despierto y el sudor recorre mi cuerpo
con un hondo silencio, ¡pero estoy en mí, he vuelto!
alattkeva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es