Amigos, familia y conocidos

martes, 21 de mayo de 2019

A una madre (Mayo 2019)


Dedicado a mi Madre por mayo de 2019- Solleftea (Suecia)

 Paseo de rosales de la glorieta de "Las Rosas
A. Elisa con 78 años/Mayo-2019

Seguro que la vida me repara,
con el fuego preciso que encendiera
el Amor de una madre que me diera
al nacer, y jamás se me apagara.
Es por eso que pienso en bellas rosas,
por ser fuente de versos que respiro
y, en el aire la siento, si las miro...
con su nombre de flor, ¡las más hermosas!
Y las llevo muy dentro por el alma,
porque pudo ofrecerme mucha vida
entregando la suya como abuela.
Heredé lo mejor: su Luz y calma,
y un pedazo de cielo a mi medida
con los hijos que tuve... ¡y que se anhelan!


Australia Elisa Lattke Valencia

2 comentarios:

  1. Aplausos querida Elisa... cuánto sentimiento en tus versos!
    Hasta la próxima.
    Abrazo efusivo.

    ResponderEliminar
  2. Con afecto un abrazo de corazón. Salud y amor para ti.

    Elisa

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es