Amigos, familia y conocidos

domingo, 20 de octubre de 2019

Eric Clapton -Autumn Leaves y un poema


Hojas en otoño

Me afano en saber si la vida va cerrando caminos,
o sí la mente se encarga de frenar nuestros sueños;
me afano en saber qué es esto de vivir para el Amor
y me preocupa, no saber si se cierra en tu boca mi vida con un beso.
Es por eso que estoy aquí sorprendida de conocerme a mis años,
enriquecida con los versos que me dicta la mente;
complacida con tu mirada,
inquieta ante los silencicios;
pero feliz por haberte conocido.
Eres como esa charca soñada
donde acampan las ausencias
y se escuchan las aves en el bosque.
Eres una lluvia de hojas en otoño
y una caricia despertando mis sentidos.
Hoy, necesitaba la luz de unos ojos
en la dimensión de un presente lleno de lejanías,
por donde dirijo siempre mis pasos y mis sueños.
Quizás el tiempo, aún no agite su bandera en la llegada...
¡Y sea tu corazón el que se mueva feliz
al verme de nuevo en tu mirada!

alattkeva en: "Ranita Azul"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es