Amigos, familia y conocidos

miércoles, 3 de junio de 2020

Teletransportada


Dibujo virtual: alattkeva


Estás y no estás,
teletransportada;
como pensamiento
en dulces mañanas.
Fundido en las letras
de amor en la escala;
como bella música,
que roza la espalda.
Y como las aves
volando a la nada,
te pierdes en nieblas
montes y montañas.
Eres una gota,
de sudor que mana
de un verbo sediento,
que busca con ansia. 
Estás en la brisa
de todos los días,
y en el sol que alumbra
reflejo en la ría.
Y en la hierba fresca
de lluvia mojada,
mis pasos persiguen
las huellas de un alma
Estás en los sueños
de noches oscuras,
en el ámbar viejo
de hermosas locuras.
Y siendo una flor
que quedó atrapada,
fuiste un pensamiento
mientras te besaba. 
alattkeva

4 comentarios:

  1. Es la moda y la actualidad. (Esperemos que sea para bien).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que más bien es una fantasía que alegra la inspiración. Gracias, Rafa. Tengo que sonreír porque esto es la vida y hay que echarle una cucharada de miel.

      Eliminar
  2. Hacía tanto que no sabía de ti! Y me ha dado mucha alegría leerte de nuevo en esta belleza de poema, como siempre. Ante todo deseo que estés bien. Y que te cuides mucho. No te olvido, amiga poeta! Volveré a leerte más despacio. Mi abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, mi querida, Julie, Un abrazo, Gracias por estar y sobre todo tangible en el amor espiritual de amiga y poeta. Te quiero y deseo que estés con salud sobre todo. Ya ves, voy para 79 y no sé que préstamo es el que El Hacedor me regala y qué debo hacer más o aprender sobre todo. TE quiero, cuidate, Amiga Poetisa. Siempre en mi corazón.

      Eliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es