Amigos, familia y conocidos

viernes, 12 de junio de 2020

Soy mujer


Dibujo de: alattkeva 


Soy mujer, me oigo bien claro 
y hasta callo, 
soy del verbo de amor de gran tristeza,  
me perdí en mis otoños de hojarasca, 
y arrastraron mi invierno 
y me moldea. 
Receptiva me escucho en breves pasos 
por vivir de mis cosas con misterio; 
y atravieso ese tiempo donde aguardo 
que se acabe por fin el cautiverio. 

Tal vez sé... quién encienda mi arrebato 
de aciertos infinitos por mi pecho; 
un ciclón de partículas ausentes 
son la magia de luz junto a mi lecho 
...
Me enamora un fulgor, la vida misma, 
cuando temo al exilio... ¡y no a la muerte! 
alattkeva

2 comentarios:

  1. Desde el otoño un rayo de esperanza...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y no me olvido que tenía que decirte algo, Pero estoy tan liada con mi terapia para poder andar que las horas se me van en ello, porque los chicos quieren salir con nosotros. Y no sé si podré.Gracias, Rafa, amigo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es