Amigos, familia y conocidos

lunes, 6 de julio de 2020

Mis alas

Foto: alattkeva (Desde mi atalaya)

He visto al tiempo volando,
y no lo pude alcanzar;
porque he perdido mis alas
cuando empezaba a soñar.
Si las ves en la hojarasca
con el viento al caminar,
las cuelgas en una rama
por si vuelvo a aquél lugar.

Y si el viento se las lleva,
no importa que vuele más,
y me las traiga de nuevo
para volver a empezar...
Mientras mi tiempo se agota
y mis alas ya no están,
voy caminando sin ellas
cansada, sí, pero en paz.
...
He visto al tiempo volando
en alas de la verdad,
para saber que los sueños,
son placebos, ¡nada más!
Pues para vivir se sueña
con amor de eternidad,
entreteniendo a las horas
hasta la meta final.

alattkeva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es