Amigos, familia y conocidos

jueves, 9 de julio de 2020

Vida (2)

Imagen: alattkeva
Se me ocurre pensar, 
¡que te pienso, alimento
en el aire que bebo, 
mientras voy... y no vuelvo!

Porque siento mi entorno
y no creo al que miente,
al que vive del cuento
y en el aire se siente.

Y pensando me siento
como pez en el agua;
y me sé quién es lobo,
entre ovejas y cabras.

Se me antoja sentir,
que si pienso, resuelvo,
este injusto placer
de vivir mientras muero. 

¡Y si llego al destino
alegrando mi tiempo,
ya es en vano un sufrir
si me sigues queriendo! 

Es por eso que pido
a la vida que espero,
y la bebo a sorbitos
degustando mi anhelo.

*alv en: “Ranitazul”
Dibujo de: alattkeVa
Para mis charcas de Rana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es