Amigos, familia y conocidos

jueves, 9 de julio de 2020

Qué ganas que tengo (Un poemilla)

Dibujo a pulso con el cursor en Paint de Windows

¡Qué ganas que tengo
de sentirme a solas, 
caminar conmigo 
y escuchar las olas! 

Qué ganas de hablarme 
y sentir mis manos... 
Y un beso seguro 
rozando mis labios. 

¡Qué ganas por Dios, 
de sentir mis alas, 
volando hacia el cielo 
sin ser de esta nada! 
...
Y es que vas preñada 
de anhelos y sueños, 
llenos de palabras, 
escribiendo versos. 

¡Son más las estrofas 
que llenan mis horas 
que a veces el sueño 
me llega a la aurora! 

Mas no importa nada 
si la vida pasa, 
desnuda y descalza 
dentro de mi casa... 

Y será por eso... 
Que vas por la arena 
con el mar lamiendo, 
la duda o la pena. 

Y si te descuidas 
las olas nos mecen; 
y dan revolcones 
porque los mereces. 

¡Qué ganas que tengo 
de sentirme a solas, 
caminar conmigo 
y escuchar las olas! 

*alv: en "Ranita Azul"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es