Amigos, familia y conocidos

lunes, 20 de julio de 2020

ÉSTA, SOY YO

(Con resonancias...)

Ésta, soy yo,
como evadiendo la costumbre de mi nada...
La de ser mujer que pasó por algún lado
La del crepúsculo al que siempre atisbo...
Uno cualquiera de una tórrida tarde de verano
o la que aún piensa, que la vida excita en primavera.

Esta, anciana, la de las cuatro estaciones,
también soy yo por el otoño,
y lo disfruto en vientos de hojarasca;
soy la misma de una vida que me aleja,
porque conoce Dios... todo momento.

La que consiente el fervor de una mirada
o se envuelve en el resplandor de un pensamiento.
Esta soy yo, y por pensar y ser como soy, ¡ya no lo siento,
porque, aún me importa el amor de mis inviernos! alattkeva
Foto desde mi atalaya: alattkeva

2 comentarios:

  1. Esa eres tú! Un ser maravilloso, una gran poeta! Besos. Y siempre mi admiración y cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Julie, a ver si se presenta otra oportunidad y no te voy a decir nada. Sólo pasaré por ahí con los míos y te llamo. Si estás, estás invitada a un abrazo y me sentiré feliz y si puedes, y brindaremos con té o café por la amistad y la salud. Eso será para el próximo otoño.
      Gracias por lo que me dices y opinas de mí. 💙🌹

      Eliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es