Amigos, familia y conocidos

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Estoy aquí...


Estoy aquí...
Estoy aquí dentro de mí, muy pensativa,
esperando que me caigan las ideas
de ese hechizo pasajero que es la Vida.

Te pienso en la fuerte huella que dejaste
la del amor que nunca nos olvida;
trato de tocar más allá la realidad
con mi sonrisa, grabada en algún presagio del futuro,
donde todo ayer se guarda y nos convida
a volver al mismo lugar, por ser seguro.

Estoy aquí y no me alcanzo a ver del todo.
Y sé que me estoy yendo poco a poco de este mundo
y te llevo conmido porque te sigo soñando sin haberme ido;
me diluyó como alma de otras vidas,
porque te llevo conmigo para siempre.

Después, será cosa de Dios para tenerte.
Cuando me canso, me duermo de nuevo
y dibujo la ausencia, en el vuelo de un sueño a la distancia,
cuando se apaga el sol en mil colores
y hay un beso tuyo entre mis manos.
Agradecida, no quiero que se escape
porque las tuyas siempre las llevo entre las mías.



alattkeva

2 comentarios:

  1. Es como letra de una canción.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, Gracias, Rafa, ya ves, me gusta el último verso , hoy que lo vuelvo a leer.

      Eliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es