Amigos, familia y conocidos

sábado, 10 de octubre de 2020

Hablando con el Amor


Sé de esta sensación y mi congoja
y el recuerdo del fuego en el rescoldo...
De los años vividos, mas me amoldo
sin negar lo que amaba y se me antoja.

Y pienso en el Amor, si me complace,
sirviendo al sentimiento el muy ocioso,
encendiendo su fuego artificioso
buscando lo que sé... cuando le place.

¡Y qué le digo al gran aventurero,
si atrae su locura y se encapricha,
a ver si en su reclamo da su dicha,
siendo gozo al tenernos prisioneros!


Elisa

1 comentario:

  1. El amor..que tanto nos da y tanto nos quita.
    Bello poema Elisa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es