Amigos, familia y conocidos

jueves, 15 de octubre de 2020

Me atraeré a mí misma


No será la vida de nuevo como antes...
Un día me atraeré a mí misma como un regalo, me daré un abrazo
y sentiré que sujeto bien mi cuerpo...
En ese otoño que se sueña ser amada...
¡Y enseña su balcón lleno de flores!

Un día, sabrás quién en realidad soy...
Y es que las historias dibujan
otros futuros, que se aferran a sus fantasías 
o quimeras;
incluso, me sabes a mermelada de frambuesas si te pienso...

¡Ah, cómo dejar de ser yo misma,
para no llevarme de regalo!
Por eso mismo soy fiel al Amor 
y me interesa deslumbrar mis canas 
para sentirme viva.


Elisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es