Amigos, familia y conocidos

jueves, 5 de mayo de 2022

De quien regresa


Se van lentos los instantes
del que pasa y sólo mira
y del que mira pasando,
por la Estación de su Vida.

Foto de alattkeva 
hecha por @elfrancas (hijo)
...

Por la Estación de mi Vida
espero el Tiempo medido:
sin ansiedad, voy tranquila,
sólo pienso..., sólo miro.

Hay una multitud de ideas
con alas de mariposa...
-¡Oh, qué belleza y revuelo
por flores donde se posan!-

Bajo mis párpados, lluvia,
cargada de pensamientos
y de un arco iris se adorna
el alma de mil secretos.

Un acordeón se escucha
por un paisaje de sueños;
y se enmudece la tarde,
salta un croo por mi pecho.

Una mano planetaria
dibuja algún universo
y se derrama en palabras
y hay lágrimas de silencio.

¡Partícula soy, momento,
pavesa de ayeres viejos;
la sombra de mis poemas,
conjugando sólo un verbo!

Un avatar, como embrujo,
un lucero por el alba;
el hechizo de la luna,
inspiración de mis charcas.

Y por el tiempo visual
se filtra alguna alegría,
mis pasos por los pasillos
vuelven de donde venían.

Se van lentos los instantes
de quien regresa y te mira
y del que mira pasando,
por la Estación de su Vida.



A. Elisa (alattkeva)


2 comentarios:

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es