Amigos, familia y conocidos

jueves, 2 de junio de 2022

Amor

 

Ella, no se los cree , pero tiene ochenta años 

Amor:

He estado mirando debajo de las hojas, 
descubriendo las brumas de los bosques, 
la soledad que crece entre las piedras 
y la huella del recuerdo en la neblina. 
Se que has cerrado de golpe las páginas de mi alma,
 porque supiste desde dónde te observaba; 
y que ya no estaba... donde podías hallarme.

¿Sabes? Tú tristeza es la mía como un atardecer gris, 
cada vez que te recuerdas que algún día ya no estaré. 
Pero te he dejado donde quiera que estés, 
un crepúsculo de besos, una eterna sonrisa 
y una aurora de primavera sobre el mar...
Y una lejanía siempre esperando abrazarte.

A. Elisa Lattke Valencia

2 comentarios:

  1. "Un crepúsculo de besos..."
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Amigo Poeta: Sí, siempre ella es inspiración y sé que me colabora, Fue mi primera maestra al leerme linda prosa poética y pequeños poemas que entonaba co0n delicadeza, como si interpretara al personaje a imitar, dándole el tono que quería que oyese y mis sueños fuesen como yo deseaba...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es