Amigos, familia y conocidos

miércoles, 26 de abril de 2023

De quien regresa


(Inspiración)


Se van lentos los instantes

del que pasa y sólo mira

y del que mira pasando,

por la Estación de su vida.

...

Hay una multitud de ideas

con alas de mariposa...

-¡Oh, qué belleza y revuelo

por flores donde se posan!-


Bajo mis párpados, lluvia,

cargada de pensamientos

y de un arco iris se adorna

el alma de mil secretos.


Un acordeón se escucha

por un paisaje de sueños;

y se enmudece la tarde,

salta un croo por mi pecho.


Una mano planetaria

dibuja algún universo

y se derrama en palabras

sus lágrimas de silencio.


¡Partícula soy, momento,

pavesa de ayeres viejos;

la sombra de mis poemas,

conjugando sólo un verbo!


Un avatar, como embrujo,

un lucero su mirada;

el hechizo de la luna,

inspiración de mis charcas.

...

Y por el tiempo visual

se filtra alguna alegría,

mis pasos por los pasillos

vuelven de donde venían.


A. Elisa (alattkeva)

1 comentario:

  1. El tiempo y la vida siempre en tus versos...
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es