Amigos, familia y conocidos

martes, 9 de abril de 2024

Del brazo del recuerdo

Dedicada a Pirjo Walker y a su madre
Helena Korpela. Gracias por vuestra hospitalidad. Vaasa erais vosotras y me sentí feliz. 
...
Las respuestas las da el tiempo,
caen como lluvia de mayo.
Hoy miraba fotos de mi familia.
y me sorbió la madrugada.
Al amanecer eres sólo del cansancio.

También he mirado poemas viejos,
tuve que corregir embestidas al lenguaje...
Un gerundio me abrazo feliz
y nos echamos a reír.

Cuando me vaya a descansar,
recordaré las calles de la memoria,
las transitaré del brazo del recuerdo.
Puede que vaya a la orilla del mar
y me acunen las olas los  pensamientos con sabor a sal...
Puede que me figure
a una ola llena de ideas,
llevarme mar adentro.
Una, con alas de gaviota.

Sembraré mis sueños
en las pupilas de Dios, 
mientras Él me los riega 
con su amor.
¡Vi tanto en vosotras!

*alattkeva

(A mis 60 años, cuando fui abuela)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es