Amigos, familia y conocidos

miércoles, 10 de abril de 2024

In Finland



Estoy pensando dónde anidan los sueños,
y si ellos esperan mis palabras.
Estoy como siempre, fundida en mí,
ovando versos.

Escuchando dentro mi voz
en un diálogo sordo,
guardando mi ternura
en el nido del tiempo,
con el a la espalda.

Una, poco a poco se va de sí misma sin notarlo.
-¡Igual no somos más que recuerdos repetidos!-
Pero sentimos el aroma de las flores,
el amor y el gozo;
lo que haces y piensas mientras escribes.

Hasta te sientes gaviota de tierra adentro,
volando en un mar de confusión.
Desprendida desde la luz del alba
en vuelos de la mente migratoria.
Hay Luz al inicio y al final.
¡Una, no sabe ya, si va o viene!


alattkeva

(Finlandia-/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es