Amigos, familia y conocidos

lunes, 8 de abril de 2024

Mis duendes

8/4/22

(Falta foto)

Cuando sé lo que quiero

ya relucen mis ojos

con las luces del alma,

y el amor que prefiero.

Y se siente por dentro

un terrible deseo,

de viajar en el tiempo

a ese mundo que veo...

Cuando sé lo que quiero

hasta danzan las hojas,

y las aves me brindan

ser un vuelo en las sombras.

Y se siente por dentro

el revuelo del viento,

y eres aire que gira

y me falta el aliento.

Yo, ya sé que no crees

que mis pies tienen alas,

y por eso me callo

escondida en el alba.

¡Y se siente por dentro

ese hechizo de duendes,

y esos lloros de infante

que suspiran por verte!

Cuanto más yo te quiero,

siempre sé que no olvido!

que tú pasas a verme,

cuando ya me he dormido.


*alv en: "Ranita Azul

8/4/2017:


Cuando era así de pequeña, mis ojos sólo buscaban ver la luz y  la Verdad de lo desconocido. De todo lo que mis mayores decían ya saber.

Con el tiempo, supe que era de otra forma, mientras iba afrontando mi madurez con responsabilidad y experiencia, por todo lo que no sabía entonces razonar y aprendí: que no era la luz que yo esperaba ver fuera y menos, la Verdad del mundo al que me enfrentaría; porque siempre la he tenido y llevado conmigo y, también aprendí a reconocer, que la iluminación es un proceso largo que nos permite irnos en paz cuando dejamos este mundo.  *alattkeVa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es