Amigos, familia y conocidos

miércoles, 2 de octubre de 2024

Colgada de mi rama



Necesito colgarme de mi rama

como fruta madura a los ochenta;

y servir a las aves de alimento

y que trinen felices y contentas.

Me quiero sin dolores, ser feliz,

no aguantar las molestias que me dan;

no fingir y decir que estoy muy bien,

por caminar sonriente a mi pesar.

Es cuestión de "actitud"... -Eso me dicen,

Y moda "resiliente"...estar muy bien;

pues evitas la queja y lo que pasa...

"¡Y la vida se torna un parabién!"

Poco importan los males, "los ajenos;

"poco importa llorar algún pesar;

poco importa que mueran otros seres...

¡Sí también nos morimos los demás!"

Si me quieren creer, también sonrían,

y me marcho dejando mi opinión,

tan alegre y feliz como llegué;

¡y moviendo algo más el corazón!


alattkeva en: "ranita Azul"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es