SEGUIDORES, ¡Gracias por dejarme vuestro presente.

miércoles, 17 de junio de 2009

La palabra en el verso

*Sólo basta un suspiro para meditar sobre el fondo de su música, estremeciéndose en el trémolo de un beso que nos regala un poema. La naturaleza de su sentido circundante, ora aquí y allá, nos descubre desnudos ante las maravillosas sensaciones que depara; por no decir de su verdadera arquitectura en la que se habla y que en realidad es la más provocadora del celo que la engalana. Ella va alzándose radiante en su fuego creador que nos ilumina, con la idea de su autor que la conoce dándonos su caricia. De ella se desprenden pavesas de acordes magistrales en las embocaduras del alma, dejando caer los compases exhalados de belleza, mientras despierta tonalidades que descubren el ritmo de los versos. Así, la estructura del viento le confiere la emoción de la lágrima, no sin antes haber florecido en vibraciones, dejándonos un rayo avasallador de impolutos sueños en el aire. ¡Acogeremos con miradas la lectura que tienen los impulsos de los pensamientos, cuando la palabra es reina majestuosa que vuela en el jardín de nuestros sueños, y dejaremos que se pose en los estambres de otras flores, sacudiendo sus alas y dejándonos el arrebatador sentido de lo que nos transmiten, pues estamos sedientos de belleza para el alma!


* Elisa Lattke 2005
_________________
Me doy cuenta que la lejanía consiste en alejarte de ti misma, para poder saber que estabas allí esperándote de nuevo. *alattkeva.-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es