Amigos, familia y conocidos

jueves, 18 de junio de 2009

Mi alma peregrina


Un pie en la superficie de la luna,
el otro en el estribo que me lleva
en ancas del pegaso que me eleva,
rauda y feliz a bella, mi fortuna.

Y escapo de mi cuerpo a bellos mares,
donde extraigo un amor ilusionado;
y se lo doy en versos bien armados
impregnados con aroma de azahares.

Son mis sueños de canto, inmateriales,
de imposibles que sólo sabe el alma;
la viajera incansable de mi calma,
habitante de mundos siderales.

Voy desde mi luna iluminada,
enciendo mi alegría cuando influye;
y recibo su influjo donde fluye
el poema que doy a la alborada.

*

Elisa-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es