Amigos, familia y conocidos

sábado, 11 de julio de 2009

Capricho de mujer


A veces fantaseo
la idea está servida,
me lleva en su galope
soñando por la vida.
Escondo mi mirada,
esquivo mi malicia;
mis sueños son deseos
que sólo a ti te miran.

Transmito ansiedades
que llevan mi codicia;
diabluras sigilosas
se mueven muy felinas.
Descarga que electriza
palabras de mis quejas,
placeres que dormitan,
mis gozos te despiertan
y me hacen sentir viva.

Te veo en los espejos
bosquejase tu rostro,
me enciende fiel reflejo
en lunas de mi Agosto.
Me siento como niña
que pide y se rebela,
gatita que se acerca...
¡Maullando... que me quieras!



Elisa en: "Ranita".
Sollefteå-25-10-05

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es