Amigos, familia y conocidos

domingo, 12 de julio de 2009

El ruiseñor de la luna

"El ruiseñor" es mi corazón con mis típicas taquicardias que le dan, para darme un sustillo en la rama de 'mi árbol nervioso, por ser el músculo más grande.De vez en cuando... lo tengo sobresaltado, pero es un mal de la infancia. Y, 'mi charca', es mi propia mente donde me abandono al azar de mis pensamientos, dejando que 'la ranita'(mi mote de la infancia) salte por mí de alegría, y su avecila amiga, mi corazón, le dé por adormecerse hasta en los juncos de mis sentidos con su canto, el de 'la rana'.


Aquí de nuevo...
en este éxtasis prohibido,
canta el ruiseñor con amor entretenido
y acapara la vida en suave vuelo.

Aquí de nuevo mis versos voy dejando...
Suspirando amor por tu regazo
como mascotita a cada paso.
Un pensamiento en vuelo por tu cielos
donde me dejo las plumas suspirando.

Aquí a tu lado...
Viviendo eternamente, amando,
revolviendo mis deseo atormentado,
sintiendo que las plumas voy dejando.

Aquí siempre.
Gorjeando un arrullo de palabras
un canto de amor ilusionado,
un algo que no tiene más misterio
que un poemas que dejo como alado
para ofrecértelo siempre encadenado.

Aquí, mi deseo...
de quien sé por fin que no me quiere
porque ando vestida de mis plumas;
y no soy más que un triste pajarraco
que se posó al otro lado de la luna.


Elisa en: "El Ruiseñor"
Julio-6/07

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es