Amigos, familia y conocidos

lunes, 31 de agosto de 2009

Un pensamiento

En un pensamiento, idea;
en tú mirada la mía.
Dime ángel de qué te hicieron las alas
que imantan siempre las mías?

Quiero ser para ti, bebida;
para tus labios un canto;
quiero ser y no ser nada.
Si quieres que ya no sea...
¡Desaparece el encanto!

No sé si cuánto me quieres
o soy yo... la que porfía.
¿Sabes tú del sueño mío
donde el suspiro se anida?

Dime ángel mío, por qué llevas alas?
si en el ayer no tenías,
dime si el tiempo nos lleva
a otro cielo de alegrías.

En un pensamiento, idea;
en tu mirada el amor,
en mi corazón la luna
y las noches sin razón.


Elisa
1 Oct /09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es