Amigos, familia y conocidos

sábado, 29 de agosto de 2009

Mi vieja nave

Foto de Elisa (Garrucha- Club Marítimo)


Y no pretendo ser lo que no he sido
ni pretendo dar más de poco dado,
ni cruzar mi mar que tanto he amado,
inmensidad que busca de mi olvido.


No pretendo del mar ser lo que pido,
pero duele su angustia y me he callado;
pretendo serle fiel sin un pecado
aunque excite oleaje tan querido.


Esta vieja nave hundida en su asombro
ha encallado en el banco donde oyera
las “Hojas muertas” de su otoño, rotas,
la visión de un alma encima de su hombro,
los latidos vibrando en la escollera...
y los vuelos de tardes sin gaviotas.


Elisa 
ago-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es