Amigos, familia y conocidos

martes, 1 de septiembre de 2009

Caricias al mar...



De mi ser lo que tú quieras,
si ya mi alma te la he dado.
-Le dijo la sal al mar.
...

Agua...
Mis manos siempre en las tuyas;
mi calor es tu vibrar,
el hechizo de mi fuente
para tenerme en tu mar…
siendo oleaje en tu frente
del amor que Dios nos da;
el que lleva la ternura
que calma la soledad,
con su caricia más pura
que dos almas saben dar.

En mi regazo hay un cielo
lleno de miel y su sal,
son sabores de la vida
mientras ella… se nos va.
Cuando quieras mis caricias,
...todas, amor, las tendrás
sintiendo por tu cabeza
descanso y felicidad.

¡Ay, cómo se mueven
olas de pensamientos,
la barca de este pasar
izando velas por... vientos
sin importar naufragar!

No volverá 'el ave negra'
en su rama morirá;
que la salud de las almas
es Amor. Necesidad.


Ranita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es