Amigos, familia y conocidos

viernes, 9 de octubre de 2009

Pasadizos


Calas

Allí donde mis tardes son de sombras
me toman otros brazos y me cubren;
me esperan pasadizos que descubren
ojeras del insomnio si me nombras.

Allí donde me lleva el horizonte
en la penumbra puedo ver sus ojos,
se siente el respirar de mis antojos
bajando por los riscos a su monte.

Es  alma de las noches que palpitan
y desnudas separan de sus brumas,
los enredos de amor de blancas alas
de las aves de sueños que se agitan.

Quieren baños de versos con espumas
y descanso a mi orilla entre las calas.

Elisa-09


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es