Amigos, familia y conocidos

lunes, 30 de noviembre de 2009

Me gustaría

Me gustaría
estar en el regazo del dios vivo.
Como su alma sencilla
con mi duelo en el cuerpo
en su regazo tibio
sintiendo que me mira.


¿Y qué le digo?


Y sé que espera que hable,
y que llore por su hombro,
lavando pies cansados
y cuente de mi barro,
cuando soy lo silvestre
del sueño mutilado
mezclado con su arcilla.

-¡Respiro de su aire!-

Columna o fortaleza
del lado bueno y dulce
con hambre contenida.
Confundida en hechizos
su sombra me conduce
con canto de avecilla.


Será... que me dirá:

"¡Vente a llorar conmigo!
No pierdas este vuelo
y que me enfrente al sol
de las pupilas frías,
pues quiero en su crisol
fundir tu escasa vida;
vente a llorar conmigo
el duelo de estar vivos!"




Elisa-09


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es