Amigos, familia y conocidos

lunes, 7 de diciembre de 2009

Alma de rosa


Dibujo pintado con ceras, rotulador y mis dedos 'de difumino'. 
(Medidas: 8 x 8 cm)



Soy flor de alma de rosa que marchita
una a una mis horas son de pétalo;
maternal rama que sostiene sépalo
¡Mi canora ave que me canta cuita!

-¡Pobre  rosal de corazón entero
única flor de aroma sensitiva,
la dueña de vergeles siempre viva
la más bella flor de algún florero!

-¡Muero poco a poco... ¡Me falta el aire!
Acumulo pesares en mi rama...
Un dolor de alma blanca desgarrada
que piensa que mi amor es un desaire.
¡Si estoy subida allí donde encarama
un sentir abrazado a balaustrada!

Elisa en: *Don Anselmo*
7-nov-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es