Amigos, familia y conocidos

domingo, 6 de diciembre de 2009

Y sin decirnos nada…



*Dibujo con rotulador de tinta fija sobre cubierta de cuaderno (alattkeva-09)






Hoy me tienta la palabra cariñosa
del invierno en otoño que trajina,
las ausencias de rosa y mariposa
crisálida y capullo en disciplina.

¡Dame acá de tus ganas y las mías
en las cálidas hojas del otoño,
los tiempos trajinados que nos guían
una vida de esquejes en retoño!

¡Dame acá tus silencios y los míos,
su rumor que trafica mandamientos,
con la Ley en la mano de “El Judío
que nos sabe y nos besa los lamentos!

Y sin decirnos nada, nos apagan
nuestra luz de esperanza de la vida,
se nos llevan los sueños compartidos
con el pan de estos versos, la comida!

¡Dame acá de tus ojos que me miran
su dulzura inefable bajo párpado,
los gemidos de labios que suspiran
las penas del silencio enamorado!

La tentación la dejo en los renglones
y me siento a mirar bellos ocasos,
a través de otros ojos que los vieran
con el alma sentada en mi regazo.


*
Elisa en: “Don Anselmo”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es