Amigos, familia y conocidos

sábado, 19 de diciembre de 2009

Un lugar llamado 'AMOR'


Dibujo hecho con ratón y "Paint de Windwos



Necesitamos un lugar para vivir felices. Hay una estrella llamada... 'Amor', donde nos esperan. A lo mejor de tanto recoger ilusiones, quisimos hacer un nuevo cielo, le pusimos luciérnagas de pensamientos, tejimos con palabras un tibio edredón y pensamos, que debajo del mismo sentiríamos su abrazo. Que podríamos dormirnos sin temor al mañana al lado de todo lo que se deseaba del mundo, porque no tenía razón de ser el significado de la palabra 'esperanza'. ¡En este lugar nuevo para todos, nos acostaríamos felices cada día, sin temor al mañana y, le haríamos el amor al Amor!

A lo mejor estamos aquí soñando y ya existe en el universo, construido por otras generaciones al otro lado de la Galaxia, porque las anteriores fracasaron en este planeta Tierra. (¡Alguna vez iremos para saber cómo se consigue la felicidad!...)

El derecho a ser felices desde el nacimiento, es el nuevo mandamiento que nació del vientre de la Tierra, de su humilde corazón que nos da todo alimento para sentirnos bien en esta cuna de la Vida. Es nuestro regalo. Aún 'los reyes del mundo' no saben que deben llevarle sus promesas y cumplirlas. Son sus verdaderos regalos, los de todos. Nunca miran el cielo ni ven la estrella de su Belén interior... Si lo supiesen, la Paz existiría en la voluntad de cada corazón humano, pueblo y nación.

Hay un sentimiento solitario que aún siente frío en el regazo del planeta en el que aún sobrevivimos. Se acurruca buscando un refugio para sentir a su madre, la Vida… Y es que ella necesita mucho AMOR para sentir cuánto la amamos y nos hace falta, mientras vamos de paso.


Elisa
Nav.-09

2 comentarios:

  1. Mi querida Ranita, una vez más lo leo
    Y
    AGRADEZCO a la vida tu presencia en la mía.

    Besitos de colores
    Rossana

    ResponderEliminar
  2. Quizá tu presencia en la realidad de mi familia, por motivos que ya conoces, fue un resultado positivo, un ¡venga, que te esperan y la lejanía tiene rostros amados que desean sentir que aún sigues vivo y con deseos de soñar por los que amas!
    Tu apoyo fue importante en quien más lo necesitaba en ese momento, Ross. Estabas por esta parte de mi sangre como una verdadera hermana.
    y estás querida mía, estás. ¡Gracias y que Dios te bendiga como a los tuyos, eres un ser de voluntad!

    Mi abrazo en nombre de los míos. Elisa.

    *Cuando vayas a ver a tu hermana ausente, dímelo para estar más cerca. Iría a casa de mi hija. Me encantaría darte un abrazo junto a ellos porque te tendría más cerca, serías una invitada más junto a los tuyos. Mi hija le gustaría conocerte.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es