Amigos, familia y conocidos

viernes, 22 de enero de 2010

Desde las sombras

Todo esto que conozco me concilia
hallando fuente que me invita al agua;
goteo persistente que desagua
de su aliento en mi sueño y mi vigilia.

Todo esto va marcando soledades
golpea el tiempo servil a cada hora,
con su eterna comparsa hacia la aurora
desfila el sentimiento y las edades.

Se encoge corazón, sueña la sangre,
busca en su interior al nigromántico;
un silbo de ave, su ombligo de viento.
un secreto en la sal de mi desangre
-¡Y, oh magra dicha para un romántico,
llevar su polizón de complemento!-
Desde las sombras siento
vaciarse el día en versos de esperanza,
¡Y lo llenan de nuevo a lontananza!


Elisa en: “Don Anselmo”

22/01/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es